Saluda

Queridos amigos, visitantes, deportistas.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aigües queremos aprovechar estas líneas para saludaros a todos y todas, y daros la bienvenida a nuestro maravilloso municipio.

Es la primera vez que se celebra en Aigües una prueba de estas características y es para nosotros un placer y un honor el poder albergar la misma en nuestro fantástico entorno.

Queremos a su vez agradecer a la organización de la prueba el haber escogido Aigües para la celebración de la misma. Haber confiado en nosotros es motivo de satisfacción y, por ello, esperamos que esta sea la primera de futuras colaboraciones y visitas.

Aigües es un pequeño municipio de la comarca de l´Alacantí enclavado en las faldas del monte Cabeçò d´Or, que a su vez mira de frente a nuestro imponente mar Mediterráneo. A escasos kilómetros de la ciudad de Alicante o municipios como Benidorm, San Juan o El Campello, Aigües es un pulmón natural de pinos donde poder respirar aire puro, relajarse paseando por su monte y disfrutar de una gastronomía deliciosa.

Para esta corporación, la cual apuesta de manera decidida por el deporte, el medio ambiente, la ecología y la sostenibilidad, es un placer poder desarrollar actividades y pruebas de este tipo, tan en consonancia con los valores que son bandera de nuestra gestión diaria.

Estamos seguros que disfrutareis mucho de vuestra visita a Aigües, de vuestro caminar por nuestro entorno, de pasear por nuestras calles, de conversar con nuestros vecinos.

Esperamos que vuestra estancia sea deliciosa y de lo más placentera.

Bienvenidos amigos!!